Video: joven libre tras golpear y patear a policía jubilado en calle de Nueva York

Brutal paliza captada por cámaras de seguridad en Midtown West

Golpiza en 2700 Broadway

Golpiza en 2700 Broadway Crédito: NYPD Crime Stoppers | Cortesía

Un sargento retirado de la policía de Nueva York recibió puñetazos y patadas mientras yacía indefenso en el suelo en una brutal paliza captada por cámaras de seguridad en Midtown Manhattan.

El hecho sucedió la mañana del martes frente a una tienda de víveres en Garment District, en West 39th St entre la 8va y la 9na Avenida, según las imágenes obtenidas por New York Post.

Primero se puede ver al ex policía hablando con su agresor. Luego el sospechoso, a quien fuentes policiales han identificado como Masterjadin Román (20), supuestamente le arroja una botella al oficial retirado.

Al reaccionar, el veterano termina en el suelo, donde es golpeado por más de una docena de veces en la cara con puñetazos del agresor, mientras su presunto cómplice observa y después despoja a la víctima de su celular.

Luego el atacante regresa para patear al ex sargento mientras se arrodillaba en el suelo tratando de recuperar la compostura. No quedó claro de inmediato qué provocó la violencia.

Román fue detenido y acusado de mendicidad agresiva, pero quedó libre con una multa de aparición, dijeron fuentes policiales.

λ

En esta nota

violencia-policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain