Ya le avisaron: Luis Suárez habló con Ronald Koeman, quien le confirmó que no entra en sus planes

Reportes indican que el nuevo estratega del Barcelona habló este lunes con el uruguayo

Luis Suárez le interesa seriamente a la Juventus para jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

Luis Suárez le interesa seriamente a la Juventus para jugar al lado de Cristiano Ronaldo. Crédito: EFE

Después de los dimes y diretes, en los que Luis Suárez argumentaba no saber nada sobre que el Barcelona prescindiría de sus servicios, todo parece indicar que el DT, Ronald Koeman ya habló con él y le confirmó esta noticia.

Apenas el sábado pasado, el uruguayo declaró en entrevista para El País: “Nadie me dijo que quieran prescindir de mí. Si este es el deseo del club, estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo”.

Y este lunes, de acuerdo a la emisora catalana RAC1, el DT ya habló con él, en una charla en la que le confirmó que no entra en los planes del equipo para la próxima temporada; de la misma forma, lo invitó a resolver de la mejor manera el tema del contrato que tiene firmado hasta el 2021.

El Barcelona tiene al jugador en el mercado de transferencias y está dispuesto a aceptar ofertas por su traspaso, aunque no será nada sencillo, ya que pese a que el club decida “rematarlo”, el alto salario del jugador vuelve difícil la misión, ya que el club que decida adquirirlo tendrá que hacer una inversión importante para mantenerlo.

De acuerdo a ESPN, medio que retomó el tema e indagó por su parte, el objetivo de Koeman es llegar a un arreglo con el jugador esta misma semana, para poder concretar la rescisión antes del domingo.

En esta nota

FC Barcelona Luis Suarez Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain