“Está para chuparse los dedos”: KFC suspende su icónica frase durante la pandemia de coronavirus
KFC ha usado el eslogan "Finger Lickin' Good" por más de 60 años
Kentucky Fried Chicken (KFC) tiene más de 60 años con el mismo eslogan pero tras la pandemia de COVID-19 ha decidido cambiarlo al considerar que va en contra de las medidas sanitarias promovidas para evitar el contagio. El lema “It’s Finger Lickin’ Good” (está para chuparse los dedos), será retirado de manera temporal.
Catherine Tan-Gillespie, directora de Marketing de KFC, dijo en un comunicado “nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual”.
La directora añadió que mientras la empresa hace una pausa en su famoso lema, el menú de la cadena de comida rápida no cambiará y la empresa volverá a adoptarlo “cuando sea el momento adecuado”.
Relacionado: Crocs relanza un par de zapatos de KFC que huelen a pollo frito y se agotan media hora después.
Desde el mes de marzo una campaña publicitaria inspirada en slogan de la marca de pollo frito fue retirada en el Reino Unido.
El video creado por la empresa Mother London muestra a los comensales chupándose los dedos al ritmo de la música de Chopin.
Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) recomiendan a las personas evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca para reducir el riesgo de contraer el virus de la COVID-19.
-También te podrá interesar:
- McDonald’s lanza su primer McNugget con sabor en casi 40 años, la compañía promete que será picante.
- Starbucks se adelanta al otoño y relanza este martes el Pumpkin Spice Latte en Estados Unidos y Canadá.
- Cuáles son los estados en los que FEMA ha autorizado los $300 dólares extra de ayuda semanal por desempleo.