Filtran el supuesto burofax con el que Messi comunicó al Barcelona su deseo de salir

TyC Sports reveló el presunto documento con el que “La Pulga” habría manifestado querer irse del equipo

Lionel-Messi

Messi ya no quiere seguir en el Barça. Crédito: Rafael Marchante | EFE

La noticia de que Lionel Messi quiere abandonar al Barcelona sacudió ayer al mundo del fútbol. El astro comunicó su deseo al club a través de un burofax, pero nadie sabe exactamente qué dice, por ello, la cadena argentina TyC Sports reveló la copia de un documento que, presuntamente, es el que envió el delantero a la institución.

El supuesto escrito, fechado el 25 de agosto, expresa en una cuartilla la solicitud del futbolista y su agradecimiento al club.

“Por medio de la presente carta, yo Lionel Andrés Messi Cuccittini solicito que se proceda a resolver el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándose en la cláusula número 24 que se me permite disponer de esta facultad“, se lee en la misiva firmada por el argentino.

“Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar mi perfil técnico y humano; por motivos personales es esta difícil decisión que espero sea tomada de la mejor manera por la dirección de este club“, finaliza.

Hasta el momento no se ha comprobado que este documento sea la versión real del que envió Leo, pero independientemente del contenido o las formas, el comunicarle al equipo su deseo de salir lo ha puesto en el ojo del huracán y ya no hay marcha atrás, por lo que la guerra entre el equipo y el futbolista apenas está comenzando.

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain