Otro récord: Lionel Messi superó al coronavirus en búsquedas de Google

Ayer el argentino se convirtió en lo más buscado de Internet

Lionel Messi le anotó de penal el fin de semana a la Real Sociedad.

Lionel Messi.  Crédito: Quique GarcÌa | EFE

Cuando se dio a conocer que Lionel Messi le comunicó al Barcelona su deseo de salir, el argentino se convirtió en lo más buscado de Internet, incluso por encima del tema de moda: el COVID-19.

De acuerdo con datos de Google Trends, el servicio más conocido que indica lo que es tendencia en Internet, desde marzo del 2020 el coronavirus se había mantenido como lo más buscado, pero la tarde de ayer, Lionel Messi rompió récord y las búsquedas que incluyeron su nombre alcanzaron un porcentaje inesperado en medio de la pandemia.

Este servicio de estadística reporta que antes del famoso burofax, todo lo relacionado a Lionel Messi se ubicaba por debajo del 25% de las búsquedas en Google, pero después de la noticia bomba del fútbol que estalló ayer, el argentino alcanzó el 75% de las solicitudes que los usuarios le hicieron al buscador, superando los temas en torno al COVID-19 durante unos momentos.

De esta manera, tras iniciar lo que parece que podría ser una guerra con su actual club, el jugador argentino causó conmoción también en la red y acaparó los reflectores de todo el mundo.

En esta nota

FC Barcelona Google Google Trends Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain