Parece una foto normal pero un pequeño detalle lo ha convertido en el mejor novio del mundo

El joven se ha ganado la admiración de muchas por su increíble acto de sacrificio

Él se ha convertido en el novio que todas quisieran tener.

Él se ha convertido en el novio que todas quisieran tener. Crédito: Dương Nhân | Pexels

¿Qué te hace ser la novia o novio perfecto? Seguramente, no existe una sola respuesta para este cuestionamiento; sin embargo, una foto compartida por una usuaria de Twitter de nombre Dahiana Ortiz ha hecho que muchas tachen a un joven como la pareja que muchas ya quisieran tener.

Si miras la imagen, seguramente no notarás nada extraño; pero si la revisas detenidamente, notarás un detalle que ha llamado la atención de cientos de usuarios de Internet.

Baja la mirada y pon atención a sus zapatos. Ella lleva puesta unos zapatos bajos de caballero y él los tacones de su novia.

https://twitter.com/dahianaortizg6/status/1297344526550523904?s=20

“He visto esta pareja y no pude evitar hacerles una foto. Estos son los pequeños detalles del verdadero amor”, escribió Ortiz en el tuit que ya le dio la vuelta al mundo.

Increíblemente, los protagonistas de la historia salieron a la luz, pues ambos contactaron a Dahiana para contarle exactamente lo que sucedió esa noche.

“Esos somos mi novio y yo. Me dolían demasiado los pies con los tacones y me dejó sus zapatos”. “He de aclarar que, con los tacones, yo soy más diva que ella”, añadió el chico.

En esta nota

foto novio pareja Viral zapatos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain