Niña ucraniana es secuestrada en gasolinera; sus padres no se dieron cuenta

La madre ingresó a una tienda a pagar, su padre estaba en el asiento delantero y ninguno vio cuando la pequeña abrió la puerta y se bajó del auto

La niña se bajó del auto y sus padres no se dieron cuenta.

La niña se bajó del auto y sus padres no se dieron cuenta. Crédito: Shutterstock

Tremendo descuido el que tuvieron unos padres ucranianos con su hija de tan solo 4 años, el cual pudo haber terminado en tragedia.

Resulta ser que esta familia acudió a poner gasolina a su auto a un depósito localizado en Boryspil, a unos 20 minutos de la capital Kiev; la madre ingresó a la tienda del lugar para hacer el pago mientras que su esposo y su hija se quedaron adentro del auto.

La niña descendió del vehículo sin que su padre se diera cuenta y un hombre que se encontraba en la gasolinera comenzó a hablar con la pequeña, luego la cargó y la llevó a su vehículo; la sentó en la parte trasera y salió huyendo.

Al regresar al auto, la mujer se dio cuenta que su hija no estaba y comenzó a discutir con su esposo por no haberse percatado de lo ocurrido.

La niña fue rescatada

Rápidamente, los padres llamaron a la policía denunciar la desaparición de su hija. En pocos minutos, agentes de seguridad llegaron a la gasolinera y pronto pidieron las grabaciones de la cámara de seguridad, la cual había captado todo lo ocurrido e incluso, el vehículo y sus placas en donde viajaban la niña y su secuestrador.

La policía se dio a la tarea de encontrar el auto y por fortuna, 2 horas después dieron con la menor y con el delincuente en el aeropuerto de Kiev.

El secuestrador, un hombre de 29 años, fue detenido al instante y este confesó que se llevó a la niña con fines delictivos, por lo que deberá enfrentar un proceso judicial. La pequeña fue devuelta a sus padres, sana y salva.

En esta nota

gasolinera niña secuestro Ucrania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain