El Atlético de Madrid quiere a Luis Suárez y ya lo contactaron, según reportes

Al uruguayo le siguen saliendo opciones para emigrar

Luis Suárez, el hombre del partido con dos buenos goles para sacar el triunfo.

Luis Suárez, el hombre del partido con dos buenos goles para sacar el triunfo. Crédito: EFE

Uno de los jugadores transferibles del Barcelona para este mercado de verano es Luis Suárez, quien se rumora que podría terminar en la Juventus, aunque no es la única opción, ya que le siguen apareciendo pretendientes y el más reciente es el Atlético de Madrid.

De acuerdo con ESPN, fuentes cercanas al charrúa aseguran que el equipo colchonero ya contactó a los representantes de Suárez para hacerle una oferta, la cual incluye un sueldo mayor al de la Juventus, lo que le dio al jugador más en qué pensar sobre su futuro.

https://twitter.com/MundoDespectivo/status/1303664849294155776

Sin embargo, hasta el momento parece que La Vecchia Signora sigue a la delantera en la carrera para fichar al uruguayo, ya que el club italiano representa un proyecto más ambicioso para el jugador.

Un punto clave es que en la Juve, Suárez, a sus 33 años de edad, compartiría la responsabilidad del ataque con Cristiano Ronaldo, mientras que en el Atleti él tendría mayor carga, ya que Diego Costa y Álvaro Morata no tienen el mismo peso en su equipo que el portugués en el suyo.

La principal ventaja para Suárez en caso de elegir al club rojiblanco sería que permanecería en España, en la misma liga donde ya compite y conoce bien el estilo de juego.

Por otra parte, el gran obstáculo del uruguayo para fichar por la Juventus ha sido que su desvinculación del Barcelona está demorando más de lo planeado y que Andrea Pirlo, el DT de los bianconeri, tiene prisa por armar su plantel completo, ya con refuerzos, por lo que se rumora que el plan b es contratar a Álvaro Morata, precisamente del Atlético de Madrid, algo que a su vez, podría agilizar el traspaso de Suárez al conjunto colchonero.

En esta nota

Atlético de Madrid FC Barcelona Juventus Luis Suarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain