Este miércoles Lionel Messi se incorporó a los entrenamientos con sus compañeros por primera vez en la pretemporada; de la misma forma hizo su debut bajó las órdenes de Ronald Koeman.
El astro argentino se encontraba en espera del resultado de su segunda prueba PCR, para detectar coronavirus, y salió negativo, por lo que cumplió con los protocolos de La Liga y pudo integrarse al resto de la plantilla.
Esta sesión fue la primera que el capitán tuvo en grupo desde el 13 de agosto, un día antes del partido en el que los eliminaron de la Champions League, y antes de que diera a conocer su deseo de salir del club por medio de un burofax que desencadenó el escándalo futbolístico más grande del verano.
📍 Ciudad Deportiva, Campo 2
💪 Primera sesión del día
✅ Messi, Coutinho, Sergio, F. De Jong y Ansu Fati se incorporan al grupo
🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/GdjrpeCgVS— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 9, 2020
La sesión matutina contó también con la presencia de Ansu Fati, Sergio Busquets y Frenkie de Jong, quienes volvieron a Barcelona luego de sus compromisos internacionales en la Nations League; al igual que la de Luis Suárez y Arturo Vidal, pese a los rumores sobre su salida; Philippe Coutinho, quien como Messi, también seguía a la espera del resultado de su segunda prueba, la cual salió negativa.
El Barcelona tiene un compromiso amistoso este sábado contra el Nàstic de Tarragona, partido que marcará el arranque de la era Koeman y en el cual no sería raro ver a Messi en la cancha.
🙌 El primer partido del Barça 2020/21, este sábado contra el @NASTICTARRAGONA (19:00h CEST).
👀 Se podrá ver en directo y en exclusiva en todo el mundo en la plataforma Barça TV + #OnlyForCulers
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 8, 2020
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder