Las 3 peores cosas que te pueden suceder si no pagas tus impuestos

Más vale que cumplas con el IRS, pues podrían tomar medidas fuertes si no pagas tus impuestos

Entre otras cosas, el IRS podría incautarte una parte del salario.

Entre otras cosas, el IRS podría incautarte una parte del salario. Crédito: babawawa | Pixabay

Todos saben que deben pagar sus impuestos, ya que las multas por no hacerlo podrían afectar seriamente tus finanzas. Pero, ¿qué es lo peor que podría pasar si simplemente te niegas a hacerlo? A continuación, te respondemos esta pregunta.

1–El gobierno podría poner un gravamen fiscal sobre tu propiedad

El IRS podría imponer un gravamen fiscal federal sobre tu propiedad, que es la forma en que el gobierno reclama lo impuestos que le debes sobre algo de valor que tú posees, según se informó en Money Talks News.

Con este gravamen será muy difícil que vendas o pidas prestado usando tu propiedad. Además, el gravamen fiscal también parecerá en tu informe crediticio, lo que podría dañar tu calificación crediticia.

2–El gobierno puede embargar tus ingresos

El IRS también podría incautar una parte de tu salario. La dependencia determina el monto que te va a quitar tomando en cuenta tu estado civil y número de dependientes que tengas.

Por ejemplo, si eres soltero y no tienes hijos, y ganas $1,000 cada dos semanas, el IRS puede tomar hasta $538 dólares de tu cheque en cada pago que te hagan.

3–Puedes ir a la cárcel

Lo peor que te podría pasar es que vayas a la cárcel. Ahora bien, realmente no es tan común que te condenen por evasión fiscal. El IRS no encierra a las personas que tienen problemas para pagar sus facturas, pero si intentas defraudar al gobierno una y otra vez, podrían hacerlo.

–También te puede interesar: Republicanos proponen nuevo paquete de alivio, pero no incluye la entrega de otro cheque de estímulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain