Mazda hace un llamado a sus clientes para cambiar el inflador de las bolsas de aire de sus autos totalmente gratis
Mazda ofrecerá un cambio gratuito y obligatorio del inflador de las bolsas de aire en sus vehículos y una revisión general del auto para garantizar la seguridad de sus clientes
La seguridad es uno de los ámbitos que siempre ha preocupado a Mazda, por ello, busca ofrecer a sus clientes lo mejor para que se sientan seguros a bordo de su vehículo. Mazda de Didea, en Guatemala, tiene muy en claro este punto, por eso ha decidido lanzar la campaña “Mazda safety recall by Didea”.
El objetivo de esta campaña es hacer un llamado a los dueños de autos Mazda modelos de 1995 a 2015 para obtener un cambio gratuito del inflador de las bolsas de aire Takata.
De acuerdo con información de Mazda, algunos autos que han sido sometidos a la humedad del ambiente a lo largo de su uso, podrían tener una presión interna excesiva en el inflador de estas bolsas de aire, tanto en la bolsa ubicada del lado del conductor como la del copiloto. Este hecho pondría en riesgo a los ocupantes del auto debido a que, en caso de un accidente, la presión podría causar que la carcasa del inflador se rompa y expulse partes metálicas que podrían producir lesiones graves.
Para corroborar que tu auto es candidato a este cambio, puedes ingresar al siguiente enlace, ingresar tus datos y verificar si tu auto está en la lista de modelos que requieren del cambio obligatorio y gratuito del inflador de bolsas de aire Takata.
Adicional a este cambio, Mazda regalará paquetes de revisión general, ajuste de frenos y limpieza, todo con el fin de proteger la integridad de los usuarios de Mazda y mantenerse en el compromiso de ofrecer alta calidad en sus servicios.
**********
Te puede interesar.