Por no ganar la lotería, robó la tienda en donde compró el billete

Por dicho acto le espera una condena de 10 a 20 años en prisión

El hombre se molestó porque él afirmaba que sí era ganador y la máquina dijo que no.

El hombre se molestó porque él afirmaba que sí era ganador y la máquina dijo que no. Crédito: Shutterstock

Un hombre de Bristol, en el condado de Bucks, en Pensilvania, llamado Jermaine Perry podría ser condenado a pasar de 10 a 20 años en prisión y todo porque cometió un acto delictivo por no haber sido ganador de la lotería.

Todo ocurrió en julio de 2018 cuando Perry acudió a un local de Pop’s Pizza, en donde compró un raspadito. La cámara de seguridad de local captó al hombre de 48 años discutiendo con la empleada, una mujer de 62 años, porque él aseguraba que su billete había salido ganador pero al pasarlo por una máquina, esta arrojó que no era verdad.

Fúrico, el hombre sujetó violentamente a la empleada y la obligó a abrir la caja registradora, amenazándola con un cuchillo, para que le diera todo el dinero.

Una vez que Perry salió del establecimiento, la empleada llamó a la policía y al ser un cliente frecuente, lo reconoció. El hombre fue detenido y fue acusado de robo, de restricción ilegal, asalto simple, peligro imprudente y acoso.

Recientemente, se llevó a cabo un juicio en su contra, en donde fue declarado culpable de todos esos delitos y por ende, espera que le dictaminen una larga sentencia tras las rejas.

En esta nota

Pensilvania robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain