Terrible: el esposo de Michelle Lewin se encuentra en estado crítico

¡Sigan orando porfavor!", pidió la venezolana, que se retiró de sus redes sociales

Michelle Lewin

Michelle Lewin Crédito: Getty Images

Michelle Lewin compartió con sus millones de seguidores en Instagram que atraviesa por el momento más difícil de su vida. Su esposo Jimmy está hospitalizado en estado crítico.

“Mi gente, ustedes saben que yo no uso mis redes para problemas ni malas noticias, pero aqui estoy para pedirles un solo favor, y es que me ayuden a rezar por el amor de mi vida. Gracias por su cariño y apoyo a lo largo de estos años. Ustedes son como nuestra familia y por eso me veo en la obligación de compartirles la difícil situación que estamos viviendo en este momento

Estaré ausente de las redes sociales por un rato, para acompañar a mi amado esposo JIMMY LEWIN, quien se encuentra en estado crítico por una insuficiencia hepática aguda”, escribió la famosa influencer venezolana.

Michelle y Jimmy hacen una de las parejas más exitosas y carismáticas de la comunidad. Este domingo, la ex participante de Exatlón USA dio un parte de la situación.

El diagnóstico de Jimmy es Insuficiencia hepática aguda, insuficiencia renal aguda, e insuficiencia cardíaca con aneurisma de la arteria aorta ascendente y disección aórtica.

Jimmy esta luchando, y el es muy fuerte, bueno en la foto lo pueden ver, le taparon sus manitas por que se trata de parar todo confundido a tratar de quitarse todo.

Hoy también es un buen día para nosotros las enzimas están bajando y es muy buena señal.

Domingo 8:30 am

Lo tenemos en un 80 % de regreso a nivel de conciencia. Esta mas despierto hoy. Más sereno. Entiende todo. Paso a dieta líquida. Ya sabe lo que le paso.

Bajaron más las enzimas hepáticas de ayer para hoy. Ahora AST bajo de 2792 a 1738. ALT bajo de 4300 a 3550. Riñones creatinine 6,3 (está bajando también). Ahora esta en diálisis de nuevo. Potasio 5.2.

¡Sigan orando porfavor!”, concluyó Michelle.

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain