Padre e hijo con 64 arrestos chocan patrulla tras llevarse un cajero ATM en calle de Nueva York

Otro cómplice arrolló a un detective mientras huía

James Allen y su hijo Ed fueron arrestados por presuntamente robar un cajero automático ATM portátil ubicado al aire libre en el Lower East Side de Manhattan, dijeron fuentes policiales.

El anciano de 72 años suma 11 arrestos anteriores, incluidos hurto mayor y asalto. Su hijo Ed (45) acumula 53 detenciones en su historial.

La policía ahora está investigando si estos residentes de Brooklyn están detrás de más de media docena de otros robos de cajeros automáticos en el Bajo Manhattan y Harlem desde mayo.

La pareja fue vista por detectives de la División de Gran Hurto de la NYPD cuando presuntamente robaron un cajero automático ubicado en Clinton St cerca de Rivington St alrededor de las 4:30 a.m. de ayer.

Aceleraron en una camioneta Ford robada, dirigiéndose hacia el norte por la autopista FDR, donde chocaron con un auto de policía antes de ser atrapados en East 52th St.

Fuentes policiales dijeron que un cómplice de los Allen, que conducía un Cadillac, atropelló el pie de un detective cuando intentaba escapar. No está claro si esa persona fue arrestada, acotó New York Post.