Celebran boda con pirotecnia y termina destruyendo iglesia
El accidente dejó como saldo una persona muerta y varios heridos
El pasado 19 de septiembre en el municipio de Mártir de Cuilapan, Guerrero, en México, se celebró una boda, pese a las restricciones generadas por la pandemia del coronavirus, la cual terminó en tragedia.
Resulta ser que al término de la ceremonia religiosa, los novios decidieron celebrar su casamiento con un espectáculo de pirotecnia; sin embargo, la situación provocó un grave accidente luego de que varios cohetes que se encontraban guardados al interior de la iglesia explotaran, provocando una fuerte explosión que provocó el derrumbe de una torre del templo y que dejó como saldo un muerto y varios heridos.
Explosión de pirotecnia para una boda, terminó en tragedia en la comunidad de Tlamamacan, Martin de Cuilapan. Un muerto y tres heridos, y una torre de la iglesia colapsada. #Guerrero pic.twitter.com/Z9hLxU8uZ1
— Jacob Morant (@JacobMorant) September 20, 2020
Las autoridades locales informaron que ya se encuentran investigando este hecho para averiguar cuáles fueron las verdaderas causas de este accidente. Asimismo están evaluando los daños que sufrió la iglesia.