5 empresas que están contratando a miles de personas durante la pandemia

Algunas de estas empresas planean contratar a más de 100,000 trabajadores nuevos

Walmart no abrirá sus puertas el Día de Acción de Gracias.

Walmart no abrirá sus puertas el Día de Acción de Gracias. Crédito: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS | AFP / Getty Images

En esta época de crisis, no a todas las empresas les está yendo mal, pues hay algunas que han experimentado un aumento en sus ventas. Por eso, hay compañías que han estado en la necesidad de tener más trabajadores, por lo que, si estás en busca de empleo, te podría convenir enviar tus solicitudes a estas.

1–Amazon

La empresa fundada por Jeff Bezos busca contratar a 33,000 nuevos empleados para trabajos corporativos. Además, también anunció que contrataría a 100,000 personas más para trabajos de $15 dólares la hora, según se informó en CNN.

2–FedEx

La empresa de paquetería dijo que planea contratar a 70,000 nuevos empleados, la mayoría de ellos por temporada, para hacer frente a los envíos que se harán en las fiestas decembrinas.

3–7-Eleven

La cadena de tiendas de conveniencia ha contratado a más de 50,000 nuevos trabajadores desde que inició la cuarentena. Sin embargo, esto no ha sido suficiente, pues la empresa aún necesita empleados adicionales para satisfacer la alta demanda que están experimentando.

4–Target

Por las altas ventas que se esperan en diciembre, Target planea contratar a 130,000 personas para trabajos temporales. La empresa también está ofreciendo horas extras para los empleados actuales.

5–Walmart

El gigante de los supermercados ya ha contratado a más de 500,000 trabajadores desde marzo para poder cumplir con las altas ventas que han registrado durante la pandemia. Pero la compañía anunció que planea contratar a 20,000 trabajadores temporales más en sus centros de logística de comercio electrónico.

–También te puede interesar: Marca de cerveza te paga $50,000 por explorar parques nacionales durante seis meses

En esta nota

#Trabajo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain