Cardi B ofrece recompensa de $10,000 por sujetos que lanzaron ácido en la cara a joven dominicana

Yocairi Amarante Rodríguez podría perder la vista por el "ácido del diablo"

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Getty Images

La rapera de origen dominicano Cardi B ofreció $10,000 dólares para quien ofrezca información que lleve a la detención de los responsables de lanzar “ácido del diablo” en la cara a una joven que se encontraba en el interior de un carro público en Santo Domingo.

Yocairi Amarante Rodríguez recibe cuidados intensivos y podrían perder la visión luego de que dos sujetos no identificados que se trasladaban en motora le lanzaron el líquido corrosivo.

“Querida gente de la República Dominicana, yo voy a decirle a mi papá que me contacte con la Fiscalía o con cualquier persona de la República Dominicana y yo voy a ofrecer diez mil dólares, no pesos, diez mil dólares, a quien encuentre a la gente que son responsable de tirarle ese ácido del diablo a esa muchacha, que le quemó la cara…La responsable de esto debe hacerse justicia. La envidia sí hace hacer a la gente cosa fea y yo voy a ofrecer diez mil dólares para que lo agarren”, expresó Cardi B en un mensaje en inglés y en español en su cuenta de Instagram.

Una cámara de seguridad captó el momento en que los individuos se dirigían hasta el carro público donde se encontraba la joven, quien sale corriendo del auto por el ardor en el rostro.

El ofrecimiento de la artista se suma al del productor urbano Santiago Matías (Alofoke), quien anunció una recompensa de 300 mil pesos (poco más de $5,000 dólares) para dar con los atacantes.

Aunque no se ha establecido el móvil del crimen, la madre de Amarante Rodríguez dijo que a su hija la habrían atacado en el municipio Santo Domingo Norte por supuesta envidia.

En esta nota

Cardi B Instagram República Dominicana Santo Domingo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain