Natalia Barulich terminó con la polémica y reveló cuál es su relación con Neymar

La modelo y DJ ofreció una entrevista a la televisión mexicana

Natalia Barulich

Natalia Barulich. Crédito: Grosby Group

La modelo y ahora DJ, Natalia Barulich, quien se encuentra promocionando su canción más reciente “24/7” ofreció una entrevista para el programa “Ventaneando” de TV Azteca, donde habló de la canción Hawái, que al parecer le dedicó su expareja Maluma, y aclaró su relación actual con el futbolista Neymar, con quien se le ha visto en imágenes recientes.

En la charla Barulich fue muy clara al decir que con el delantero del París Saint-Germain no hay nada más allá de una bonita amistad, aunque no pudo omitir los elogios y reflejar la admiración que siente por el futbolista.

“Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida. Él es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida, y siempre tendrá mi apoyo”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CFdDLaLlFOh/

Y para que no quedará duda, a pregunta expresa de la reportera sobre si son pareja, la modelo nuevamente hizo hincapié en que no y que desconoce por qué los medios insisten en relacionarlos de esta forma.

“No, es un gran amigo y no sé porque los medios piensan que estamos juntos, sólo porque algunas veces una modelo tiene una sesión fotográfica con un futbolista o basquetbolista… eso sólo fue una sesión fotográfica. Tengo mucho respeto hacia él, es grandioso y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa”, agregó, haciendo referencia a una portada de la revista Harper’s Bazaar, donde aparecen juntos.

Finalmente, sobre su expareja, el cantante colombiano Maluma, quien se rumora que se inspiró en su ruptura con ella para escribir la canción Hawái, misma que Neymar y sus amigos cantaron hace un par de meses para celebrar su título en la Liga de Francia, presuntamente, en burla al intérprete original, opinó:

“No creía nada al respecto. No sé si me la dedicó a mí, escuché que sí, también escuché que no, y la verdad no me importa“, respondió, restándole importancia a la relación que aseguró que terminó hace un año.

En esta nota

Natalía Barulích Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain