Robó objetos arqueológicos de Pompeya; ahora los devuelve porque están “malditos” y le trajeron 15 años de mala suerte
Una mujer canadiense pidió "perdón a los dioses"
Durante un viaje de placer por Italia en 2005, una mujer canadiense sustrajo piezas antiguas del sitio de Pompeya, pensando que tendría un su poder “un pedazo de la historia que nadie más podría tener”. Pero, según explicó la chica identificada como Nicole, así comenzaron sus infortunios.
La canadiense robó varios objetos arqueológicos de Pompeya, pero ahora los devolvió porque están “malditos” y le trajeron 15 años de mala suerte, explicó en una carta que envió junto con los artefactos. Según un reporte de The Telegraph, la mujer escribió: “Llévenselos de vuelta por favor, están malditos”.
Nicole envió el paquete con los objetos a un agente de viajes de la ciudad y confesó en su misiva que robó los objetos cuando “era joven y estúpida”; tenía entonces 21 años. Pero, según la mujer, eran “portadores de energía negativa”, así que su vida ha pasado por varias desgracias desde que se los llevó consigo a casa, incluyendo cáncer de mama en dos ocasiones y fuertes problemas económicos.
Ahora, tres lustros después, Nicole se dijo preocupada de que “la maldición” pase a su familia y a sus hijos, por lo que tomó la determinación de devolver lo robado y pedir “el perdón de los dioses”. La mujer aseguró que próximamente regresará a Italia para disculparse personalmente. Las piezas fueron entregadas a la policía.
Pompeya fue una importante ciudad romana que quedó enterrada bajo la lava y las cenizas luego de una gran erupción del volcán Vesubio, en el año 79 después de Cristo. Se ubica al sur de Italia.
- Niños encuentran tesoro enterrado con 425 monedas de oro de más de mil años de antigüedad
- FOTO: Encontró en su buzón una postal enviada hace 100 años y esto es lo que dice
- La profeta ciega Baba Vanga habría pronosticado la enfermedad de Trump
- Iglesia cambia su altar después de que un sacerdote lo usara para tener un trío sexual con actrices de cine para adultos