Decapitó a su esposa por una infidelidad y camina con su cabeza por la calle

El hombre se dirigía a la comisaría para entregarse a la policía

Decapitó a su esposa por una infidelidad y camina con su cabeza por la calle
Un vecino le habría dicho que su esposa lo engañaba.
Foto: Shutterstock

Una escena perturbadora se registró en las calles de Uttar Pradesh, en India, cuando algunos habitantes vieron caminar por la calle a un hombre totalmente cubierto de sangre y que llevaba la cabeza de una mujer.

De acuerdo a Infobae, el hombre llamado Chinnar Yadav se dirigía a la comisaría de policía para confesar el asesinato de su esposa Vimla, a quien decapitó tras una fuerte discusión luego de que uno de sus vecinos, al cual también hirió con un arma blanca, le dijera que su mujer le era infiel.

Como se puede ver en el video que se volvió viral en redes sociales, Chinnar camina pausadamente, llevando la cabeza de su esposa por el pelo, ante la mirada aterrada de los demás transeúntes.

“Después de una acalorada discusión, el acusado atacó a su esposa con un arma afilada, matándola y luego decapitándola. Después llevó la cabeza cortada de su esposa a la comisaría de Baberu donde se entregó. El acusado fue arrestado y el arma también fue confiscada por la policía”, indicó Mahendra Pratap Chauhan, asistente del Superintendente de Policía.