Fabián Ríos quiere dejar atrás las narcoseries: “Violencia genera violencia”

El actor ha dado un giro a su carrera

Fabían Ríos como Albeiro Marín en Sin Senos Sí Hay Paraíso 3.

Fabían Ríos como Albeiro Marín en Sin Senos Sí Hay Paraíso 3. Crédito: Cortesía de Telemundo.

A la lista de galanes de la popular producción de Telemundo 100 Días para Enamorarnos, encabezada por el mexicano Erick Elías y el argentino David Chocarro, se le sumó un colombiano, Fabián Ríos.

De 1.82 metros y 40 años, el actor que protagonizó Sin Senos Sí Hay Paraíso, ya no quiere participar en historias vinculadas con el narco.

Por eso estuvo feliz de unirse a una historia como la que encabezan Plutarco (Erick Elías) y Constanza (Isle Salas), en la serie que es un éxito en Netflix, que no tiene nada que ver con el tráfico de drogas.

“Lo mejor que le puede pasar a una serie o a la televisión es eso. El narco es algo que uno (como actor) en el fondo debería de sentir vergüenza con ese tipo de historias”, declaró Fabián.

“Es mejor entretener a la familia y reír con cosas cotidianas, que la gente se enamore y volvamos a soñar como antes”, agregó.

La violencia genera más violencia, aseguró el actor, quien también acarició el éxito con una historia de narcos.

“El narcotráfico también hace lo mismo”, aseguró.

Para Fabián fueron suficientes las tres temporadas de Sin Senos Sí Hay Paraíso, y los 240 episodios que tuvo esa serie.

También consideró que después de vivir una situación tan difícil como lo ha sido la pandemia, se requería de una historia como 100 Días Para Enamorarnos donde dio vida a Iván Acosta, un ex amor de Constanza, que regresó para moverle el tapete.

“Fue un personaje diferente a lo que venía haciendo que era Alveiro en Sin Senos Sí Hay Paraíso, y eso fue lo que me enamoró con este personaje, que era totalmente lo contrario, me dio esa pasión por volver a interpretar y la verdad nos fue muy bien”.

Contó que el equipo de producción fue muy agradable y se la pasó “muy chévere” durante el tiempo que estuvo grabando con ellos.

Sigue leyendo

En esta nota

Fabián Rios Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain