Rudy Giuliani en medio de polémica por escena comprometedora en película Borat 2

¿Intentó tener relaciones con una menor de edad?

Giuliani ha acusado a demócratas de corrupción en Ucrania, pero no se ha demostrado.

Giuliani ha acusado a demócratas de corrupción en Ucrania, pero no se ha demostrado. Crédito: Alex Wong/Getty Images

El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani vuelve a ser protagonista de una polémica luego de caer en una trampa del comediante Sacha Baron Cohen en la película Borat 2.

El hoy abogado personal de Donald Trump sale en una escena como si se preparara para tener relaciones íntimas con una menor edad.

La secuencia muestra al republicano de 76 años acostarse en la habitación de un hotel mientras está acompañado de una reportera (la hija del personaje Borat) de un programa de televisión conservador en la habitación de un hotel. Giuliani, que tiene la camisa por fuera, se acuesta y toca sus pantalones a la altura de sus genitales. Es ahí cuando Borat aparece y le dice “Ella tiene 15 años, es muy vieja para ti”.

Rudy Giuliani en la polémica escena.
Rudy Giuliani en la polémica escena. Amazon Studios

Giuliani ya se había referido a la escena el pasado julio en una entrevista con el New York Post.

“Este tipo entra corriendo, con traje rosa loco que llamaría transgénero”, dijo Giuliani al Post. “Era un bikini rosa, con encaje, debajo de un top de malla translúcida, parecía absurdo. Tenía barba, piernas desnudas y no era lo que yo llamaría atractivo”.

El político conservador reconoció que luego se dio cuenta que se trataba de Baron Cohen.

“Pensé en todas las personas de las que se había burlado y me sentí bien porque no pudo conmigo”, dijo Giuliani, que ese día llamó a la Policía de Nueva York para lidiar con el incidente.

Relacionado: Alicia Machado después de la burla de Donald Trump: “Tuve dos intentos de suicidio”

La escena en la habitación es después de la entrevista, cuando la reportera lo invita a tomar un trago. El republicano luce coqueto y no cumple con protocolos para prevenir el coronavirus antes de acostarse.

La película estará disponible el 23 de octubre en Amazon Prime.

En esta nota

Rudy Giuliani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain