Presunto caníbal castra a un hombre en Oklahoma. Hallan los órganos en refrigerador

"Es algo que nunca habíamos visto en esta parte del país"

Bob Lee Allen y Thomas Evans Gates.

Bob Lee Allen y Thomas Evans Gates. Crédito: Alguacil del condado de Le Flore | CBP

Dos hombres fueron arrestados en Oklahoma fueron arrestados por castrar ilegalmente a un individuo.

Bob Lee Allen, de 53 años, y Thomas Evans Gates, de 42, fueron detenidos después de un hombre llegara a un hospital sangrando severamente.

“Es algo que nunca habíamos visto en esta parte del país”, dijo Rodney Derryberry, alguacil del condado de Le Flore en rueda de prensa.

Relacionado: Arrestan a hombre por el homicidio y canibalismo de su abuela en Richmond

De acuerdo con la información, la víctima se puso en contacto con Allen después de que leyera una publicidad para castraciones. El sujeto viajó desde Virginia para hacerse la cirugía después de hablar con el sospechoso vía Skype. Allen dijo que tenía 15 años de experiencia y que lo haría sin costo.

La castración se hizo en una cabaña en un área remota de Wister. La víctima dijo que le quitaron el escroto y los testículos después de que le aplicaran anestesia local. Gates asistió a Allen todo el tiempo.

El sujeto dijo a las autoridades que Allen aseguró ser un caníbal cuando terminó la operación. Después diría que tenía un refrigerados lleno de partes humanas. Añadió que alguna vez mató a una persona en un procedimiento similar.

La víctima cayó dormida a los pocos minutos. Al despertar se dio cuenta que sangraba considerablemente. Allen aceptó llevarlo a un hospital después de decirle que su política era evitar salas de emergencias y morgues.

Relacionado: Encuentran un pene en su jardín, enfrenta cargos por canibalismo

Trabajadores del hospital reportaron el hecho a las autoridades el 14 de octubre. Los agentes llegaron a la cabaña al día siguiente y encontraron herramientas médicas ensangrentadas, medicinas y memorias flash. También hallaron los testículos de la víctima en una bolsa.

Los sospechosos fueron detenidos cuando fueron a visitar a la víctima al hospital. Por ahora se desconoce si hay más víctimas. Tampoco se ha encontrado el refrigerador con partes humanas.

En esta nota

Crimen Noticias Curiosas Oklahoma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain