Hombre en Michigan come 41 tacos en una hora y se mantiene sin subir de peso

El devorador de tacos de NY come de manera impresionante y ha perdido más de 90 libras

Mark Gdd de Albany, Nueva York, estableció un récord al comer 41 tacos en una hora, 26 minutos y 59 segundos. Lo sorprendente es que el hombre de 35 años empezó a comer de manera competitiva para bajar de peso ha cumplido su propósito. Antes pesaba 265 libras y desde hace casi tres años pesa 172 libras.

Mark participa en desafíos de comida por gusto y también como una manera de que su familia viaje, “sigo haciendo desafíos de comida porque realmente lo disfruto, y es una forma divertida para que mi familia viaje y vaya a lugares a los que normalmente no iríamos”, dijo a MLive de Michigan.

Desafío de tacos

En su reciente gira por Michigan, enfrentó cuatro desafíos, el mayor record lo logró con los 41 tacos en Sparta.

En la competencia llamada Wall of Fame Taco Challenge realizado en Downtown Trini’s and Margarita Joe’s, Mark debía terminar con alrededor de 7 libras de comida en dos horas. Los tacos pueden ser de cáscara dura o blanda y consisten en carne molida, queso y lechuga.

El originario de Nueva York venció el desafío y estableció un nuevo récord de 41 tacos en 1 hora, 26 minutos y 59 segundos. El récord anterior fue de 40 tacos en dos horas.

Los otros tres desafíos locales que Mark realizó y conquisto:

El Freight Train Challenge en Bagger Dave’s Burger Tavern. Devoró una hamburguesa de tres libras de carne apilada y papas fritas a un lado en 11 minutos y 34 segundos.

Triple Bypass Burger Challenge de City Limit. Otro desafío de hamburguesa con papas en el que comió 3.5 libras de comida en 15 minutos y 56 segundos.

Hoginator Sandwich Challenge de Old Iron Bar & Grill. Esta brutal competencia involucró cinco libras de sándwich de cerdo a la barbacoa con papas fritas a un lado. El tiempo otorgado para devorar todo eso es de una hora. Mark lo completó en 48 minutos y 36 segundos.

Pero esto no es todo Mark Gdd continuará su gira de competencias en este 2020. La próxima podría ser en West Virginia a mediados de noviembre. Los videos de sus recientes desafíos los publicará en su canal de YouTube en noviembre.

Te puede interesar:

En esta nota

Curiosidades Tacos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain