“Me quiero morir”: La nota descubierta por una maestra de una alumna de 7 años que fue víctima de abuso sexual

La pequeña le confesó cómo su familiar, un adolescente de 17 años, había abusado de ella

“Me quiero morir”: La nota descubierta por una maestra de una alumna de 7 años que fue víctima de abuso sexual
La profesora revisaba el trabajo de su alumna cuando se topó con el desgarrador escrito.
Foto: Shutterstock

Una maestra del municipio de Manzanares, en Caldas, Colombia, acudió hace unos días antes las autoridades luego de descubrir una terrible nota en uno de los cuadernos de sus alumnas de tan solo 7 años.

“Mamá, me quiero morir”, fue lo que escribió la niña, lo cual llamó mucho la atención a la maestra, quien le preguntó si le ocurría algo y fue así como la menor confesó haber sido víctima de abuso sexual por parte de unos de sus tíos.

La Fiscalía del lugar inició una investigación y al interrogar a la niña, esta les indicó que su tío, en ese entonces un adolescente de 17 años, cometió la violación en junio de 2019, y que además le tapó la boca para que no gritara, y la amarró de pies y manos para evitar que se escapara.

Rápidamente, la policía se movilizó y en unas cuantas horas logró capturar al presunto agresor, quien hasta ahora, ha negado las acusaciones.

A pesar de ello, el joven se encuentra en prisión preventiva y las autoridades continuarán con su investigación para poder determinar si es culpable o no y así poder dictarle sentencia.