Violan a niña de 7 años mientras se encontraba en clase virtual

El acusado indicó que padece de una "discapacidad" que le impide controlar sus impulsos

La maestra, de inmediato, denunció el hecho a la policía.

La maestra, de inmediato, denunció el hecho a la policía. Crédito: Shutterstock

Perturbador hecho del que fueron testigos una maestra y sus alumnos de primer grado de primaria de una escuela de Chicago cuando fueron testigos de un terrible hecho en contra de una de las pequeñas que tomaban clase.

Resulta ser que la maestra ser encontraba en clase cuando de repente, ella y los niños se percataron de un hecho terrible: una de sus estudiantes, de tan solo 7 años, estaba siendo violada. El agresor no se percató que la cámara de la computadora se encontraba encendida y de inmediato, la profesora denunció el hecho ante la policía.

La maestra pidió a los demás alumnos que salieran del aula virtual mientras algunos pequeños le preguntaban qué era lo estaba ocurriendo.

La policía logró arrestar el pasado jueves al agresor, el cual fue identificado como Catrell Walls, de 18 años, quien según la fiscal estatal adjunta del condado de Cook, Andreana Turano, el joven mostró un total desprecio por los niños y una “insensibilidad desenfrenada por la vida humana”.

La niña declaró que durante todo el último año ha sido víctima de agresiones sexuales por parte de Walls. La maestra afirmó que vio cómo el joven la obligó a tener sexo oral.

Por su parte, la defensa del chico argumentó que padece de una “discapacidad” que le impide controlar sus impulsos, cosa que deberá demostrar en su próxima audiencia.

En esta nota

Abuso Sexual alumna clases escuela maestra Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain