Cristiano Ronaldo ya tiene fecha para regresar con la Juventus, el DT lo confirmó

Andréa Pirlo contará con “El Comandante” para el juego contra el Spezia

Cristiano Ronaldo ya tiene fecha para regresar con la Juventus, el DT lo confirmó
Cristiano Ronaldo ya no es portador de COVID-19.
Foto: EFE

Andrea Pirlo, DT de la Juventus anunció que Cristiano Ronaldo volverá a la actividad futbolística este domingo 1 de noviembre, cuando su escuadra se enfrente al Spezia en la fecha 6 de la Serie A.

Sin embargo, adelantó que lo más probable es que el portugués vea los primeros minutos del encuentro desde el banquillo, aunque resaltó la importancia de poder contar con él.

“Todo ha ido bien, Cristiano ya ha dado negativo en el test de coronavirus. Está bien y viajará con el equipo. No creo que salga desde el comienzo, pero ya es importante tenerle con nosotros“, dijo Pirlo en conferencia de prensa.

El estratega sabe que CR7 no ha perdido condición, pero prefiere darle un poco de descanso, porque no ha entrenado con el equipo desde hace varias semanas. Cabe recordar que cuando dio positivo, el 13 de octubre pasado, se encontraba concentrado con la Selección Nacional de Portugal y luego pasó mas de 15 días en aislamiento.

Es un jugador importante, se ha entrenado en su casa, pero no es lo mismo que entrenarse en el campo“, finalizó.

Para la Vecchia Signora es muy importante la presencia del “Comandante” en la cancha, ya que sin él sólo consiguieron ganar un partido de cuatro que disputaron.