Bebe 2 años estuvo a punto de morir asfixiado luego de tragarse un crucifijo
El pequeño tuvo que ser operado; sin embargo, sufrió algunas complicaciones que lo mantienen aún internado
El pasado 17 de octubre, unos padres de familia llamaron a los servicios de emergencia de la ciudad de Divinópilis, en Brasil, luego de que su hijo de 2 años presentara dificultades para respirar.
Los paramédicos trasladaron al bebé al Hospital de Passos, al sur de la ciudad de Minas; ahí le hicieron rápidamente diversos estudios, entre ellos una radiografía que reveló que el menor se había tragado un crucifijo y este le estaba obstruyendo la tráquea.
De inmediato, el bebé fue llevado a otro hospital de especialidades, en donde los doctores determinaron que era urgente practicarle una cirugía para poder salvarle la vida. Pese a que hubo muchos problemas, como la falta de camas en diversos hospitales, finalmente se le pudo realizar la operación y con ello, lograron salvarle la vida.
Desafortunadamente, el pequeño desarrolló una infección tras la remoción del crucifijo; continuará recibiendo tratamiento hasta que sea dado de alta, pero todavía no hay un pronóstico de cuándo podría volver a casa.