5 remedios caseros de la modelo Kate Moss para lucir un cutis perfecto

Descubre cómo hace la famosa modelo para lucir una piel radiante

Kate Moss

Kate Moss. Crédito: Shutterstock

La modelo Kate Moss ha revelado lo que usa para que su cutis luzca perfecto y no son productos de belleza muy costosos. Todo lo contrario, ya que ella usa tratamientos caseros para su cutis.

Entre las famosas que utilizan remedios caseros para su cuidado personal se encuentran Kendall Jenner, Imaan Hammam, Vanessa Paradis y Georgia May Jagger, entre otras.

A continuación, te presentamos algunos de estos remedios que puedes incluir a tus métodos de cuidado de la piel.

1. Pepino para un cutis perfecto

Kate Moss reveló su secreto para mantener una tez impecable y la revista Vogue recoge una entrevista donde menciona que usa pepino con agua fría y cubitos de hielo.

Para los ojos cansados y un cutis deslucido, solo es suficiente con llenar el lavabo o un recipiente con agua fría, agregar cubitos de hielo y unas cuantas rodajas de pepino. A continuación, debes sumergir tu rostro y dejarlo en el agua el mayor tiempo posible.

El efecto es favorable: los poros de la piel se cierran y esta se desinflama. Según lo expresa la misma famosa, este es el mejor consejo de belleza que ha recibido.

2. Aguacate y plátano para el cabello

Aguacate
El aguacate es un gran aliado en los cuidados de la piel. Fuente: Pixabay

Este remedio casero para el cabello lo usa Kendall Jenner, entre otras famosas del mundo del espectáculo. La receta consiste en tomar un aguacate que esté bien maduro y un plátano, y machacarlos bien.

Luego se le agrega aceite de coco y se procede a mezclar. La pasta que surge de esta mezcla se aplica en el cabello, de medios a puntas. Hay que evitar tocar las raíces, y dejar que repose durante 30 minutos y enjuagar bien.

3. Aguacate y aceite de oliva

Esta es otra variante de la receta anterior. Esta mascarilla natural se hace con aguacate, pero en vez de plátano, se mezcla con aceite de oliva. Machacas el aguacate y le agregas el aceite.

Si quieres reavivar tu cabello, podrás hidratarlo usando esta mezcla que en realidad es muy fácil de preparar. Cubre tu cabello con la crema y deja por unos 30 minutos, y luego enjuaga.

4. Cubitos de hielo para la cara

Si la idea de sumergir tu cara en agua fría con cubitos de hielo no te agrada, esta es otra opción que no te provocará tanto frío.

Lo que debes hacer es pasar un cubito de hielo por tu rostro. Si tu piel es muy sensible, cubre el hielo con una toalla, y úsalo en forma de compresa. El hielo es capaz de alisar la piel y cerrar los poros al instante.

5. Mezcla de miel y huevo para el cutis

Huevo y miel
El huevo y la miel se utilizan en muchos remedios caseros. Fuente: Shutterstock

En caso de que tu piel esté deshidratada y reseca, no hay nada más efectivo que esta receta. Mezcla un huevo con una cucharada de miel, y con un algodón cubre tu rostro con la mezcla.

Esta mascarilla la puedes preparar una vez a la semana. Verás que conseguirás los resultados esperados en poco tiempo.

Estas ideas prácticas te ayudarán a ahorrar mucho dinero en productos cosméticos. Además, te brinda una solución práctica con aquellos alimentos que ya estén pasados, como el aguacate o el plátano. En vez de desecharlos, puedes hacer cremas para embellecer tu piel y tu cabello.

También te puede interesar:

7 tratamientos naturales para blanquear dientes sensibles

Por qué aplicar hielo sobre el rostro puede ser tan benéfico para evitar arrugas, manchas y acné

Cómo preparar un desmaquillante casero

En esta nota

kate moss Remedios caseros

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain