Mijares aún no sabe si su hija Lucero se dedicará a cantar profesionalmente

Escucha la increíble voz de la joven

Mijares.

Mijares. Crédito: Mezcalent

Manuel Mijares aclara que las colaboraciones que ha tenido su hija Lucerito con él y el dueto con Lucero en el concierto que ofreció su mamá vía online hace algunos días, no son un lanzamiento oficial de su heredera a la escena musical, pues la niña de 15 años aún no sabe qué le depara el futuro.

“Ha sido porque nos gusta como canta, a ella le gusta hacerlo, pero en ningún momento es un lanzamiento ni mucho menos. Ella está en su escuela, tranquila, haciendo clases, regañándome todos los días.

“Primero que acabe de estudiar, ella en su momento cuando esté lista decidirá; yo creo que sí se va a dedicar a algo que tenga que ver con la música, ya sea producción o no sé si a cantar”.

El cantante mexicano se emocionó mucho al ver a madre e hija en el escenario interpretando el tema “Gloria a Ti”, durante el concierto de Lucero.

“Lo que hicieron ellas con sus voces fue para mí extraordinario, a mí me encantó, fue un momento muy especial. Ellas no habían cantado juntas, ellas no habían hecho nada juntas o grabado juntas y lo hicieron muy bien, aparte son igualitas las dos; se ríen igual, ¡estuvo padrísimo!”.

Mijares presenta su álbum “¡Feliz Navidad!” en el que incluye el tema “Mi Universo”, a dueto con su hija Lucero.

Hay una canción muy especial ahí que canté con ‘La Beba’, mi hija, y esa canción la metí porque en la primera comunión de ‘La Beba’ la cantamos Lucero y yo. Bueno, se la medio canté yo porque te entra el nudo y la canté a medias.

“Es un estilo (de su hija) muy especial porque tiene cosas de Lucerito y cosas mías”.

Sigue leyendo: Así han crecido los hijos de Lucero y Mijares

En esta nota

Lucero Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain