“Amor con amor se paga”: Llevan serenata a AMLO por su cumpleaños 67

Varias figuras de la política también le externaron sus felicitaciones en redes sociales

Pese a que el presidente pidió que la gente no fuera, sus seguidores quisieron sorprenderlo.

Pese a que el presidente pidió que la gente no fuera, sus seguidores quisieron sorprenderlo. Crédito: Mario Guzmán | EFE

Este 13 de noviembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador está celebrando su cumpleaños número 67, en medio de muchos señalamientos, entre ellos el manejo de la pandemia en el país y la emergencia que los estados del sur, en particular Tabasco y Veracruz, están padeciendo debido a las inundaciones.

En la tradicional conferencia mañanera del día jueves 12, López Obrador pidió a sus seguidores de abstenerse a realizar festejos en su honor, asegurando que recibiría los abrazos “por telepatía”; sin embargo, desde ese día, por la noche, decenas de grupos y simpatizantes de AMLO se plantaron a las afueras de Palacio Nacional para brindarle distintas serenatas.

Cerca de 50 personas llegaron al recinto para cantarle las tradicionales Mañanitas.

“Es el segundo año que venimos a darle Las Mañanitas, el Presidente no salió porque tiene mucho trabajo; bueno, el segundo año aquí en Palacio, porque lo conocemos desde el 2006”, comentó una de las asistentes.

En su conferencia mañanera del día viernes, el mandatario agradeció las muestras de cariño, asegurando que “amor con amor, se paga”.

Felicitan a AMLO en redes

En redes sociales, AMLO también recibió múltiples felicitaciones. La primera de ellas por parte de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, quien publicó esto en su página de Facebook:

También el exfutbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuautémoc Blanco, publicó este tuit en honor a López Obrador:

Otros personajes políticos públicos externaron sus buenos deseos al mandatario de México.

En esta nota

AMLO López Obrador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain