Causa indignación boda entre niña de 13 años y hombre de 48 en Filipinas
En aquel país está permitido este tipo de matrimonios. La menor se convertirá en la quinta esposa de este agricultor
En redes sociales se dieron a conocer las fotografías de una boda que han causado indignación, ya que se trata de un matrimonio celebrado entre una niña de 13 años y un hombre de 48, ocurrido en Mamasapan, Filipinas.
De acuerdo a la información dada por Daily Mirror, la boda se celebró el pasado 22 de octubre, bajo ritos islámicos y el novio fue identificado como Abdulrzak Ampatuan.
Filipinler'de 13 yaşındaki bir kız çocuğunun zorla 48 yaşındaki Abdulrzak Ampatuan isimli adamla evlendirildiği düğün töreninin görüntüleri ortaya çıktı. pic.twitter.com/fxwH7MqK5S
— Siber Gazete (@sibergazete) November 17, 2020
En entrevista para dicho medio, Ampatuan dijo no tener remordimientos por haber contraído matrimonio con una menor que es de la misma edad que algunos de sus hijos.
“Estoy feliz de haberla encontrado y pasar mis días con ella cuidando de mis hijos”, explicó el hombre, quien es agricultor y además, tiene otras 4 esposas.
Además, dijo que esperará a que la niña cumpla 20 años para poder tener descendencia con ella.
A pesar de que muchos han exigido que se investigue este hecho, desafortunadamente en aquel país esta permitido este tipo de enlaces matrimoniales.