Revelan la que pudo ser la principal causa del enojo de Messi para decir que está harto de ser el culpable de todo en el Barcelona

El argentino pudo haber estallado por una razón distinta a la que se piensa.

En dos años Leo Messi ficharía por el club que lo vio nacer futbolísticamente.

En dos años Leo Messi ficharía por el club que lo vio nacer futbolísticamente. Crédito: Andreu Dalmau | EFE

Lionel Messi dijo: “Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo” y su frase se hizo viral de inmediato. Varios medios y aficionados se la achacaron a los dichos del tío de Griezmann, quien recientemente declaró que el de Leo era un “régimen del terror” y que él era el culpable de que su sobrino no destacara en el equipo; sin embargo, salió a la luz una nueva razón que pudo provocar la pequeña furia de Messi.

De acuerdo con el Diario Olé, Leo estaba encantado por el trabajo en Argentina con su selección, pero la sonrisa se le borró en cuanto el avión aterrizó en Barcelona y “cuatro agentes de Hacienda, durante más de una hora, le hicieron preguntas a Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes (los jugadores del PSG lo acompañaban en el vuelo), y el piloto. Venían e iban, llenaban un formulario por aquí y por allá”, explica Hernán Claus, el autor del artículo.

Fueron demasiadas preguntas, parecía incluso orquestado y, lo más extraño, es que era la primera vez que le pasaba esto cuando llegaba al (aeropuerto) El Prat. Un Messi preocupado porque su esposa lo estaba esperando en el auto con parte de su familia durante más de una hora llegó a responder preguntas a la salida del aeropuerto, algo que nunca ha hecho y menos desde que entró en conflicto con el club”, continúa el periodista.

Según el diario, una fuente cercana a Messi les reveló que cuando llegó a casa admitió que su descontento era con la Hacienda Española “Apenas llegué después de 15 horas (de vuelo) y me encuentro con alguien de hacienda haciéndome una inspección. Una locura”, dijo Messi en un audio que circula por la red, lo que pudo ser la causa del enojo y de que emitiera la frase famosa sobre ser el culpable de todo, y no precisamente la versión original relacionada con el tío de su compañero.

Cabe mencionar que hoy cuatro aficionados increparon a Antoine Griezmann afuera de la Ciudad Esportiva de Barcelona para decirle que “a Messi se le respeta“, como muestra de que parte de la afición piensa que él es el responsable de la molestia del argentino.

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain