Adolescentes fingen celebrar una boda para poder hacer una fiesta ante restricciones por el coronavirus

Sus padres vieron una foto de la celebración en redes y rápidamente cancelaron los planes de los estudiantes

En aquel país, se pueden celebrar bodas hasta con 130 personas.
En aquel país, se pueden celebrar bodas hasta con 130 personas.
Foto: cottonbro / Pexels

Las autoridades de Sydney, en Australia, han endurecido algunas decisiones tomadas recientemente para tratar de frenar la pandemia del coronavirus, entre ellas la prohibición de que sus habitantes no realicen fiestas.

Pero dos adolescentes que recientemente han concluido su 12° curso escolar no querían quedarse sin graduación, así que pensaron en engañar a las autoridades haciéndoles creer que en casa de uno de ellos se llevaría a cabo una boda, las cuales sí están permitidas y en donde pueden reunirse no más de 130 personas.

En Sydney, las reuniones están limitadas a tan solo 30 personas; sin embargo, estos chicos querían a más de 100 invitados en su celebración de fin de ciclo.

Por si fuera poco, los chicos compartieron en redes sociales una fotografía de la boda ficticia, la cual fue vista por los padres de ambos, quienes de inmediato llegaron al sitio en donde se llevaba a cabo la fiesta para darla por concluida.

“Claramente fue una tonta idea de adolescentes”, dijeron los padres en una declaración al Daily Telegraph. “No se llevó a cabo ninguna ceremonia legalmente vinculante y cancelamos el evento apenas supimos lo que ocurría. Afortunadamente, nadie se vio expuesto a ningún riesgo”, agregó.

Ambos estudiantes pidieron disculpas públicas por sus hechos. Como la fiesta no llegó a celebrarse, no tuvieron consecuencias legales.