Mañana es el último día para pedir tu cheque de estímulo y los $500 por hijo dependiente

Debes entrar a la herramienta Non-Filers para pedir tu dinero

Mañana es el último día para pedir tu cheque de estímulo y los $500 por hijo dependiente
Tienes hasta las 3:00 p.m. del sábado para pedir tu dinero.
Foto: William Thomas Cain / Getty Images

El IRS lanzó un recordatorio a las personas que normalmente no presentan declaraciones de impuestos que tienen hasta las 3 p.m., hora del este, del sábado 21 de noviembre para inscribirse para recibir un cheque de estímulo. Estas personas también pueden ser elegibles para recibir un pago de $1,200 para su cónyuge y $500 por cada hijo calificado.

La fecha límite extendida del 21 de noviembre también otorga más tiempo a las personas que tienen beneficios federales que ya recibieron un pago de estímulo, pero no se inscribieron para recibir pagos de $500 dólares para hijos dependientes.

Aquellos elegibles para obtener este dinero incluyen personas con hijos calificados que reciben dinero del Seguro Social por retiro, beneficios de sobreviviente o discapacidad, Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI), beneficios de Jubilación Ferroviaria y Beneficios de Compensación y Pensión de Asuntos de Veteranos, y que no presentaron una declaración de impuestos en 2018 o 2019.

El IRS también está pidiendo a cualquier persona que no declaró impuestos en 2018 o 2019 a inscribirse para recibir un cheque de estímulo usando la herramienta Non-Filers antes de las 3:00 p.m. de mañana. Esto incluye a familias de bajos ingresos.

La herramienta Non-Filers está diseñada para personas con ingresos típicamente por debajo de $24,400 si son parejas casadas, y $12,200 para solteros que no fueron reclamados como dependientes de otra persona. Esto incluye a parejas e individuos que están sin hogar.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tienen Barack y Michelle Obama?