Mañana es el último día para pedir tu cheque de estímulo y los $500 por hijo dependiente

Debes entrar a la herramienta Non-Filers para pedir tu dinero

Podrás reclamar dinero que el IRS aún te debe de tu declaración de impuestos

Puedes revisar la herramienta de IRS para conocer si te debe un pago de tu cheque de estímulo.  Crédito: William Thomas Cain | Getty Images

El IRS lanzó un recordatorio a las personas que normalmente no presentan declaraciones de impuestos que tienen hasta las 3 p.m., hora del este, del sábado 21 de noviembre para inscribirse para recibir un cheque de estímulo. Estas personas también pueden ser elegibles para recibir un pago de $1,200 para su cónyuge y $500 por cada hijo calificado.

La fecha límite extendida del 21 de noviembre también otorga más tiempo a las personas que tienen beneficios federales que ya recibieron un pago de estímulo, pero no se inscribieron para recibir pagos de $500 dólares para hijos dependientes.

Aquellos elegibles para obtener este dinero incluyen personas con hijos calificados que reciben dinero del Seguro Social por retiro, beneficios de sobreviviente o discapacidad, Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI), beneficios de Jubilación Ferroviaria y Beneficios de Compensación y Pensión de Asuntos de Veteranos, y que no presentaron una declaración de impuestos en 2018 o 2019.

El IRS también está pidiendo a cualquier persona que no declaró impuestos en 2018 o 2019 a inscribirse para recibir un cheque de estímulo usando la herramienta Non-Filers antes de las 3:00 p.m. de mañana. Esto incluye a familias de bajos ingresos.

La herramienta Non-Filers está diseñada para personas con ingresos típicamente por debajo de $24,400 si son parejas casadas, y $12,200 para solteros que no fueron reclamados como dependientes de otra persona. Esto incluye a parejas e individuos que están sin hogar.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tienen Barack y Michelle Obama?

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain