Apoya a Trump y se desnuda en redes sociales, a Diosa Canales ya no le importa lo que digan de ella

Una bomba sensual muy polémica

Apoya a Trump y se desnuda en redes sociales, a Diosa Canales ya no le importa lo que digan de ella
Diosa Canales
Foto: Agencia Reforma

Acostumbrada a que se le vayan encima con insultos y todo tipo de calificativos a Diosa Canales ya las ofensas no le hacen ni cosquillas.

Por eso, a la bomba sexy de Venezuela le “enchila” que se las dejen ir suavecito y prefiere que la llamen zorra.

View this post on Instagram

A post shared by Diosa Canales | Dios es Amor ❤ (@diosacanalesmusica)

Eso lo dejó más que claro al responderle a una cibernauta que le lanzó improperios en la red luego de que la vedete mostró su preferencia por que Donald Trump continúe en la presidencia de Estados Unidos.

“Es lo único que saben decir de mí. Ay no de verdad fastidian, díganme otra cosa. No sé, quizás zooorra me gusta más porque me siento animal”, respondió la también cantante a la usuaria, quien de inmediato borró su comentario.

Todo comenzó cuando Liliana Morillo, la hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, mostró en Instagram su apoyo a Trump durante el proceso de conteo de votos por la presidencia de Estados Unidos.

Morillo dijo en un post que había fraude electoral, ya que el candidato Joe Biden lideraba las preferencias del electorado por encima de Trump.

Diosa, quien ha se manifestado abiertamente partidaria del Presidente estadounidense, escribió: “exactamente”, lo que desató la oleada de insultos.

Pero como suele hacerlo, la venezolana dejó que la polémica creciera para luego burlarse de quienes la critican y dejar muy caliente la polémica que se armó.

Sigue leyendo: Diosa Canales desata polémica por no mostrar su pancita de embarazo