El entallado traje azul de la Chiquibaby le resaltó hasta los pensamientos

Con un atuendo ultra pegado, la Chiquibaby derritió las redes sociales y demostró que tiene una figura de infarto

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Grosby Group

La Chiquibaby no para de presumir su espectacular cuerpazo y más ahora que su condición física está a la par de las modelos y figuras más atractivas de la televisión hispana. Ya es una costumbre que la conductora de Un Nuevo Día postee casi a diario algunos “looks”, que no sólo la dejan como una verdadera experta en moda sino que muestran parte de los atributos de la mexicana.

En esta oportunidad, la conductora de Telemundo usó un jumpsuit color azul eléctrico que le entallaba perfecto en cada una de sus curvas y con el que ella, desde luego, se sentía confiada y muy sexy. Para nadie es un secreto que la mexicana no sólo es una mujer muy hermosa sino una periodista muy inteligente y segura de sí misma

No cabe duda que la Chiquibaby ha logrado ganarse a pulso el amor de cada uno de sus fanáticos y seguidores y sobre todo, el puesto que ocupa actualmente en los hogares latinos. Desde la mañana con sus buenos días hasta los outfits arriesgados con los que seduce a muchos a través de su cuenta de Instagram durante el día.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chiquibaby Entretenimiento Instagram Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain