La fotos navideñas de Adamari López y su familia cautivaron corazones

Las redes sociales se rindieron ante los pies de Adamari López, Toni Costa y Alaïa con sus divertidas fotos de navidad

La fotos navideñas de Adamari López y su familia cautivaron corazones
Adamari López.
Foto: Grosby Group

Entre las famosas que les encanta celebrar las fiestas decembrinas se encuentra la consentida de Telemundo, Adamari López. “La Chaparrita” de Un Nuevo Día siempre hace de estas fechas un festín. No sólo decora su casa sino que que se hace unas fotos junto a sus seres queridos para desearle ¡Feliz Navidad! a todos los que la han acompañado durante este año.

Ya sea de lejos o para los que tienen la dicha de tenerla muy cerquita, Adamari quiso compartir la llegada de la Navidad a su hogar y por supuesto, los tres hicieron una de las cosas que más les gusta: pasarla bien y reír mucho al tiempo que los fotografiaban. Obviamente, el tema fue la época y no sólo el lugar estaba decorado como una Navidad rústica sino que sus atuendos hacían juego y eran muy coloridos.

Como era de esperarse, la que se llevó todos los piropos fue la pequeña de cinco años, Alaïa Costa, quien posó como toda una modelo, pues este año debutó como tal para una marca de ropa. “La niña de los ojos” de Toni Costa derrochó hermosura y carisma vestida como toda una princesa.

No cabe duda que esta familia siempre reafirma por qué son una de las más queridas del entretenimiento hispano.

Sigues leyendo: