A cinco meses de la agresión, Livia Brito sigue sin responderle al paparazzi

El afectado sigue acumulando gastos que le quiere cobrar

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

Este sábado se cumplen cinco meses de que la actriz de La Piloto, Livia Brito y su novio golpearan a al paparazzi Ernesto Zepeda a las afueras de un reconocido hotel de Cancún.

En exclusiva para Grupo Cantón, el afectado compartió que la artista no ha dado señales de vida, sin embargo, ante el ministerio se le siguen acumulando los gastos, pues estos ya ascienden a 200 mil pesos (10,000 dólares).

“El sábado se cumplen cinco meses del pleito, no creo que se haya movido ella con una figura pública… no hay manera de que ella pueda evadir esta situación. Estoy esperando a que el juez diga algo, ella solo muestra falta de interés”.

“Ahorita estoy rentando un equipo fotográfico en 4500 pesos (224 dólares) al mes, esos son gastos que ella tiene que poner, mas mi equipo, que son de 80, más lo que tenía en mi cartera, pero hay que sumarle las 50 sesiones de terapias psicológicas y esas valen por lo menos mil pesos en consultorio particular, los gastos del médico forense… en total yo creo que Livia ya me está debiendo como 200 mil pesos (10,000 dólares)”, dijo Ernesto. La próxima semana irá a Cancún y veré como van las cosas en el Ministerio Público de Cancún.

SABÍAS QUE…

Los gastos del paparazzi no acaban, puesto que acaba de nacer su pequeña en Guadalajara.

Sigue leyendo: “Le gustan los malandrines” dijo Niurka sobre Ninel Conde y alborotó el avispero

En esta nota

Livia Brito paparazzi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain