Las toallitas desinfectantes de Clorox son insuficientes a pesar de distribuir cerca de un millón de paquetes al día

Durante la pandemia Clorox ha experimentado un aumento significativo en todos sus productos

Clorox distribuye cerca de un millón de paquetes de toallitas desinfectantes al día

La escasez de productos de limpieza se estará presentando hasta el próximo año. Crédito: GEORGE FREY | AFP / Getty Images

Clorox está enfrentado dificultad en la producción de toallitas desinfectantes y no se da abasto con la demanda a pesar de distribuir cerca de un millón de paquetes al día, según un informe de Bloomberg.

La compañía está enviando sus productos lo más rápido posible a las tiendas minoristas, ya que los consumidores han aumentado los pedidos de esta clase de productos de higiene, especialmente de toallitas desinfectantes para evitar regresar de manera constante a los supermercados, señala el informe.

“Casi un millón de paquetes de toallitas Clorox son enviados a las tiendas todos los días. Tan pronto como están en el estante la gente los recoge”, dijo Naomi Greer, portavoz de la empresa.

La solución a la escasez de toallitas desinfectantes

Para poder hacer frente a la demanda, Clorox ha recurrido a 10 fabricantes adicionales y sus instalaciones están trabajando durante 24 horas al día.

Por su parte, el Grupo Reckitt Benckiser, ha pronosticando que la demanda de su producto Lysol podría incrementarse durante las fiestas, por lo que está produciendo 35 millones de latas de aerosol al mes, más del triple de la cantidad promedio que se fabricaba antes de que la pandemia llegara.

Límite de compras

La alta demanda de productos desinfectantes ha obligado a algunas empresas a limitar la cantidad de toallitas desinfectantes que los consumidores pueden comprar en cada una de sus visitas.

De acuerdo a un informe presentado por CNN, Walmart no ha implementado una política que limite las compras para sus clientes, sin embargo, los gerentes de las sucursales pueden limitar los productos basados en su experiencia para ayudar a mantener la disponibilidad de los productos.

Relacionado: Algunos supermercados vuelven a limitar la venta de papel higiénico y toallitas desinfectantes.

Clorox, el mayor fabricante mundial de materiales de limpieza, advirtió en agosto que los consumidores seguirán experimentando escasez de toallitas desinfectantes y de otros productos hasta el 2021 debido a la “abrumadora demanda” durante la pandemia de coronavirus.

Te podrá interesar:

En esta nota

Covid

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain