Jimena Araya se destapa en lencería semitransparente y responde a las críticas

La actriz venezolana dejó poco a la imaginación

Jimena Araya

Jimena Araya. Crédito: Agencia Reforma

Jimena Araya no la aguantó mucho y en cuanto pudo la sacó.

La actriz venezolana no resistió contener la rabia que le provocó leer los comentarios e insultos que le lanzó un cibernauta por compartir en su Instagram fotos en audaces diseños de lencería.

“Viven pendientes de mi vida y criticándome ¿Imagínate si hago Onlyfans? Se van a morir entonces. ¿Y las que viven de eso? ¡Ah! ¿A esas no van a joderles la vida, a criticarlas? ¿Acaso alguna vez he pelado bien el cuero?

https://www.instagram.com/p/CGsBPlAAAII/

“Que ladilla los mariscos frustrados porque fueran todavía mujeres, pero es marica. Vete de aquí de mi Instagram. Fuera, fuera y pélate mi culo cuantas veces se me de la gana hasta cuandoooo YOOO QUIERA Y PUNTO FINAL”, posteó la también modelo junto a una imagen donde aparece luciendo sus curvas.

La actriz, quien en 2018 protagonizó un escándalo al ser vinculada con Edison Agustín Barrera, alias “Catire”, ex cabecilla de una organización criminal, detenido en Perú cuando planeaba asaltar una agencia bancaria, dejó claro que no tiene paciencia para soportar a quienes la ofenden.

“No soy como otras artistas que aguantan todo tipo de insultos de supuestos fans, a mi la paciencia se me agotó hace mucho”, advirtió Jimena, quien conquistó la popularidad en su país por su personaje de Rosita en el programa venezolano ¡A Que Te Ríes! del canal Venevisión.

Sigue leyendo: María Celeste Arrarás: “Doy gracias porque siempre le he encontrado el lado positivo a todo”

En esta nota

famosas en lencería OnlyFans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain