Melania Trump planea revelar en libro su verdad sobre la Casa Blanca

La Primera Dama analiza sus opciones sobre "jugoso" contrato

Melania Trump planea revelar en libro su verdad sobre la Casa Blanca
La primera dama Melania Trump podría escribir un libro de su tiempo en la Casa Blanca.
Foto: MICHAEL REYNOLDS / EFE

La primera dama Melania Trump es uno de los personajes más misteriosos de la Casa Blanca, pero la exmodelo podría revelar sus experiencias en la Casa Blanca en un libro.

Así lo revelo Page Six sobre un plan con el que la esposa del presidente Donald Trump pretende sacar provecho de los jugosos contratos sobre libros.

“Melania está en reuniones para escribir sus memorias en la Casa Blanca”, dijo una fuente al portal de trascendidos. “Y sería su dinero, una oportunidad para que ella ganara por su cuenta”.

El reporte agrega que el propio presidente Trump anima a su esposa para que firme un contrato.

“Me han dicho que su esposo la está animando”, dijo la fuente.

Se agrega que la historia de la exmodelo podría costar varios ceros a una editorial, ya que sería en respuesta al libro de su exmejor amiga Stephanie Winston Wolkoff, quien además reveló algunos audios que muestran a la verdadera Melania, donde incluso habló de los niños migrantes separados de sus familia, tema al que restó importancia.

Un reporte de ese portal adelantó que la pareja presidencial está siendo cortejada para firmar un jugoso contrato y el presidente Trump podría publicar sus memorias, además de que hay plan sobre televisión.