Adamari López sin sostén y mostrando la piernita en nueva portada de revista

La chaparrita consentida muestra su sensualidad

Adamari López sin sostén y mostrando la piernita en nueva portada de revista
Adamari López, la presentadora de 'Un nuevo día'.
Foto: Mezcalent

La que sorprendió en una nueva portada de revista fue Adamari López. Le Móde TV Magazine compartió la imagen de su edición de Diciembre 2020 y la presentadora de “Un Nuevo Día” lució muy sensual.

Posando con un vestido olgado, López dejó ver toda su belleza con una sonrisa que iluminó la portada. Era aparente que la chaparrita consentida no llevaba sostén y para darle un look más coqueto se mostró alzando la piernita.

No hay duda que Adamari tiene un gran carisma y es eso que la coloca entre la preferencia de la gente que sintoniza el matutino de Telemundo día a día.

View this post on Instagram

A post shared by Latin Iconos (@latiniconos)

En días recientes han habido rumores que sus días en “Un Nuevo Día” podrían estar contados. El periodista Javier Ceriani lanzó en su programa “Chisme No Like” varios bombazos sobre los cambios que se avecinan en el show mañanero.

Ceriani reveló que Enrique Acevedo se va a integrar al programa a partir de enero ya que se le dará un toque más noticioso al espacio. López continuaría en el show pero ahora con mucho menor enfoque en los espectáculos.

Telemundo no ha confirmado los rumores de Ceriani y todo es especulación hasta el momento.