Hombre de Florida intenta quemar a mujer que “amaba” en ataque de celos

Luis Ángel Quiñónez nunca tuvo una relación con la víctima y enfureció cuando supo que tenía relaciones con su padrastro

Luis Ángel Quiñonez

Luis Ángel Quiñonez Crédito: Alguacil del condado de Palm Beach | Cortesía

n hispano de Florida fue detenido y acusado de intento de asesinato en primer grado tras rociar con gasolina y prender fuego por celos a una mujer a la que “amaba”, indicaron las autoridades del condado Palm Beach.

Luis Ángel Quiñónez, de 61 años, descubrió el pasado lunes que Angélica Acosta Blanco, con la que nunca había tenido una relación íntima, vivía un romance oculta con un pariente suyo y decidió quemarla viva, según el informe del la Oficina del Alguacil de Palm Beach.

Relacionado: Repartidor de Amazon rescata a anciano de Florida de morir en incendio

La mujer, de 53 años, fue llevada al Delay Medical Center y luego trasladada en avión al Jackson Memorial, en Miami, con quemaduras de segundo y tercer grado y se encuentra en estado crítico.

Quiñónez dijo a los investigadores que su madre falleció hace aproximadamente un mes y que la víctima solía ser su cuidadora. La mujer alquilaba un dormitorio en la casa donde vivían Quiñónez y su padrastro, Feliberto Álvarez, que también estaba enamorado de Acosta, según el informe de arresto, pero no se encontraba en la vivienda en ese momento.

Sin embargo, Quiñónez expuso que se enojó cuando se enteró de que la mujer tenía relaciones íntimas con su pariente, lo que, según Quiñónez, se sumó a “todos los problemas que tenía acumulados en su vida”.

El sujeto declaró que, después de una discusión con la mujer, se encaminó hasta una gasolinera cercana, llenó un contenedor y regresó a la casa.

Entonces irrumpió en la habitación de Acosta, echó gasolina por toda su cama y dio fuego al recinto con un encendedor, porque supuestamente le había pedido que se marchara y ella no lo hizo.

Relacionado: Madre fue baleada en el cementerio enterrando a su hijo, víctima de tiroteo policial en Florida

Cuando los agentes llegaron a la vivienda ubicada en la ciudad de Lantana, el inmueble estaba envuelto en llamas, según la Oficina del Alguacil.

Quiñónez, que se encuentra actualmente detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Palm Beach, confesó que habría matado a su padrastro si hubiera estado en casa en ese momento, según el informe del arresto.

En esta nota

Crimen Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain