Se esconde en el techo de un hotel luego de que su esposo la descubriera siéndole infiel
El problema es que parte del techo se desmoronó y los pies de la mujer terminaron por delatarla
Vaya escena la que se registró en un hotel de Mandaue, Filipinas, la cual parecía haber sido sacada de alguna historia surrealista: una mujer tratando de escapar de su esposo y de la policía luego de que este la descubriera siéndole infiel.
De acuerdo a varios medios locales, resulta ser que el engañado solía pasar varias temporadas lejos de casa porque trabaja como marinero, lo cual fue aprovechado por su esposa para serle infiel en repetidas ocasiones.
Sus sospechas de que su mujer lo engañaba comenzaron en 2017 cuando ella se negó a tener sexo con él y porque una de sus hijas le informó que la había encontrado con otro hombre en una situación comprometedora en su propia casa.
Así que el pasado 30 de noviembre, el marinero decidió seguir a su mujer, la cual había abordado un taxi, y quien le dijo que debía ir a trabajar; sin embargo, el auto se detuvo a mitad del trayecto para recoger a un caballero y finalmente hizo parada en un hotel.
Rápidamente, el esposo le llamó por teléfono a un amigo y este dio parte a la policía de lo que estaba ocurriendo. Mientras, los empleados del hotel no le permitieron el acceso al marido pero sí dejaron pasar a los agentes, quienes en su revisión, no encontraron a la mujer.
Pero a los pocos minutos, una parte del techo del hotel cayó junto con unos zapatos; los policías vieron colgando los pies de la infiel, quien había decidido esconderse en dicho sitio. Además, durante media hora se negó a bajar hasta que uno de los policías subió y la convenció de entregarse.
De su acompañante no supieron nada pues se dio a la fuga.
Ahora, el esposo planea interponer una denuncia en contra de su mujer por adulterio, algo que en dicho país está penado hasta con 6 años en prisión.