La Chiquibaby, cada día más famosa y en la portada de la revista ‘Siempre mujer’

La conductora de Un Nuevo Día, la Chiquibaby, deja claro que su trabajo duro rindió sus frutos y ya hasta engalana la portada de una revista

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Grosby Group

Stephanie Himonidis, la popular Chiquibaby, adorna la portada de la revista “Siempre Mujer”. Ahí pueden leer sobre sus inicios en Los Ángeles, su traslado a Miami y todas las experiencias vividas a lo largo de su carrera. Obviamente lució espectacular como ha venido haciendo últimamente.

Recordemos que, aunque la conductora de Un Nuevo Día es mexicana, nacida en Guadalajara, tiene una influencia de muchas partes. Su papá es de Nueva York pero de abuelos griegos y su mamá es de Sinaloa. Esto hace que su simpatía y belleza sean bastante particulares y encantadoras.

También habló de cómo le gusta pasar las fiestas, cómo hace para complementar todas las tareas que realiza en su día a día y sobre todo dejó muy claro, que la mujer hispana es una guerrera capaz de lograr todo lo que se propone. No hay duda que el crecimiento de la presentadora de Telemundo es muy notorio, pero lo es mucho más el amor infinito de sus fanáticos. La Chiquibaby ha logrado ganarse puño a puño desde hace tiempo el amor y el respeto de muchos. Una muestra que la belleza debe ser integral.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chiquibaby Famosos Instagram Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain