Extraterrestres tienen un pacto con EEUU, asegura ex militar Israelí; esto dice la NASA

Haim Eshed asegura que seres de otros mundos realizan experimentos en la Tierra

aliens

Durante décadas la humanidad se ha preguntado si existe vida en otros planetas. Crédito: Shutterstock

Durante casi 30 años, el profesor Haim Eshed se desempeñó como director de los programas espaciales del Ministerio de Defensa en Israel. Ahora, el ex militar israelí sorprendió al asegurar que los extraterrestres tienen un pacto con EEUU, aunque la NASA tiene otra información.

Eshed, de 87 años, le dijo al diario Yediot Aharonot que el gobierno estadounidense tiene un pacto con seres de otros mundos para permitirles realizar experimentos secretos en la Tierra y que no saldrán a la luz hasta que la humanidad esté lista.

Han estado esperando hasta hoy que la humanidad se desarrolle y llegue a una etapa en la que entendamos, en general, qué son el espacio y las naves espaciales”, afirmó el también general retirado que señaló que los extraterrestres buscan entender la estructura del Universo.

El profesor aseguró la existencia de una base subterránea secreta ubicada en Marte donde conviven representantes alienígenas y astronautas estadounidenses.

Ante las sorprendentes declaraciones del ex funcionario israelí, un portavoz de la NASA emitió un comunicado citado por la cadena NBC donde asegura que “aunque todavía tenemos que encontrar signos de vida extraterrestre, la NASA está explorando el sistema solar y más allá para ayudarnos a responder preguntas fundamentales, incluso si estamos solos en el Universo”. Funcionarios israelíes y de la Casa Blanca declinaron hacer comentarios a la publicación.

No es la primera vez que personas vinculadas a programas espaciales hacen este tipo de declaraciones. Al inicio de este año, la primera astronauta británica, Helen Sharman, aseguró que los extraterrestres existen y que quizá viven en la Tierra, en una entrevista que sostuvo con The Guardian.


En esta nota

Ciencia Noticias Curiosas Noticias Curiosas de Ciencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain