¡Igualita! Mira cómo lucía Karla Souza hace 11 años en su primera telenovela, “Verano de Amor” (VIDEO)

Recordada como "Bárbara Noble" en "Nosotros los Nobles", la guapa actriz cumple hoy 35 años convertida en toda una estrella de Hollywood

Karla Souza

Karla Souza. Crédito: David Buchan/Getty Images for Westfield | Getty Images

Karla Souza se ha consagrado como una de las actrices mexicanas que más ha brillado en producciones de Hollywood.

Quien brilló en la cinta “Nosotros los Nobles” del 2013, abandonó México, por segunda ocasión (pues antes de cumplir ocho años vivió en Aspen, Colorado), para lograr el sueño americano; hoy ha llegado a sus 35 años.

Souza fue parte del elenco de la multipremiada serie de ABC, “How to Get Away with Murder” del 2014 y actuó en la película “Jacob’s Ladder” del 2019.

Sin embargo, además de su papel como “Barbára Noble”, halló el éxito en taquilla con “No se Aceptan Devoluciones”, “Everybody Loves Somebody” y “¿Qué Culpa Tiene el Niño?”.

Quien está casada con el banquero Marshall Trenkmann, con quien ya tiene dos hijos, empezó su camino en la fama en una telenovela para Televisa, llamada “Verano de Amor”.

Fue hace 11 años cuando Souza compartió escena con histriones como Enrique Rocha, Juan Ferrara, Dulce María, Mark Tacher, Brandon Peniche y Pablo Lyle, en sus primeros pasos como actriz.

En la producción encabezada con Pedro Damián, Souza dio vida a “Dana Villalba”, de quien incluso confesó, en su momento, que fue el trampolín para saltar a la fama.

Por más técnica que tengas como actriz, un trabajo como éste siempre te mueve cosas. ‘Dana” me ayuda a entender y aprender más de la vida, a abrir la mente a distintas situaciones, me provoca pensar en experiencias propias y meditar sobre ella”, aseguró en una entrevista para Excélsior.

https://www.instagram.com/p/CH-yox8niJB/

De nueva cuenta con ABC, Karla Souza será protagonista de la serie “Home Economics, en donde compartirá set con Topher Grace y que probablemente vea la luz en el 2021.

Si bien han pasado 11 años desde que la actriz que hoy llega a los 35 años estuvo en “Verano de Amor”, fue ahí donde despuntó para ser la gran estrella que hoy es.

En esta nota

cumpleaños Karla Souza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain