“Kobbo” Santarrosa y su programa de chismes “La Comay” se van de Mega TV

Desde la cuenta en Instagram del programa se anunció la supuesta decisión del titiritero de no renovar el contrato con SBS Puerto Rico

La candidata Alexandra Lúgaro escuchando la voz de la comunidad en Orlando.

La candidata Alexandra Lúgaro escuchando la voz de la comunidad en Orlando.  Crédito: Cecilia Figueroa | La Prensa

El titiritero boricua Antulio “Kobbo” Santarrosa, quien interpreta a “La Comay” en el programa del mismo nombre en Mega TV, anunció este viernes que decidió no renovar su contrato con el canal.

El aviso de la supuesta interrupción del programa de chimes tras dos años al aire se hizo a través de la cuenta del programa en Instagram esta tarde.

“Renuncia. Kobbo Santarrosa ha tomado la decisión de no renovar su contrato con Mega TV. Más detalles hoy a las 5:55 p.m. en La Comay, por Mega TV”, lee la publicación en la red social.

En octubre pasado, la compañía SBS Puerto Rico, propietaria de Mega TV, fue centro de una polémica luego de que el titiritero sexualizara una imagen de la hija de la entonces candidata a la gobernación de Puerto Rico por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro.

Los comentarios de la muñeca provocaron protestas en redes que llegaron hasta los portones de la estación televisiva en la zona de Guaynabo en la capital boricua y llevaron a la movilización de agentes policiales.

Meses antes, en junio, Santarrosa se disculpó con la entonces candidata a senadora por el MVC, Ana Irma Rivera Lassén, luego de hacer expresiones consideradas racistas sobre la aspirante de origen afrolatino. Entre risas, La Comay indicó que Rivera Lassén, también presidenta del partido, se dirigía a Lúgaro como “amita”.

No es la primera vez que el programa sale del aire en medio de controversia por las expresiones de Santarrosa.

Súper Xclusivo con La Comay salió de la pantalla de Wapa TV en 2013 a raíz de un boicot por unas declaraciones homofóbicas de “La Comay” en relación con asesinato de un publicista en Caguas.

En esta nota

Instagram Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain