“Le dije: ‘vete ya, Paolo, has sufrido demasiado’”: La esposa de Rossi reveló detalles de los últimos minutos de vida del goleador italiano

Federica Cappelleti relató cuál fue la última frase que le dijo a Rossi y qué sucedió

Federica Cappelleti, esposa de Paolo Rossi, y sus dos hijas.

Federica Cappelleti, esposa de Paolo Rossi, y sus dos hijas. Crédito: NICOLA FOSSELLA | EFE

Este miércoles falleció el campeón del Mundo con la selección de Italia en España 1982, Paolo Rossi, en los brazos de sus esposa, quien relató cómo fueron los últimos momentos del exdelantero.

Federica Cappelleti reveló a la prensa que el futbolista falleció mientras dormía en el hospital luego de que ella le prometiera que cuidaría de sus hijos y de recordarle que “había logrado tantas cosas”.

“No quería irse, pero le dí un abrazo fuerte y le dije: ’Paolo, vete ya. Basta, ya has sufrido demasiado. Deja este cuerpo”, dijo. “Y se durmió”, explico la viuda de Rossi.

Cappelletti habló con los medios de comunicación a su salida del hospital La Scotta en Siena, donde Rossi recibió tratamiento durante el último año y en donde falleció.

Previamente, Cappelletti había anunciado el deceso en Instagram, con una foto de la pareja y la frase “Para siempre”.

Este viernes, luego del homenaje que se le rindió a Rossi en el estadio Romeo Menti, donde jugó por tres temporadas, Federica también compartió en la red social algunas fotos, una de ellas con la frase “Vicenza nel cuore”.

MÁS SOBRE EL DECESO DE PAOLO ROSSI:

En esta nota

Paolo Rossi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain